I2sence elabora tu plan de Marketing

Toda empresa,sin importar su tamaño o el sector en el que se desenvuelve, precisa elaborar un plan de Marketing. Este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz y exige de sus responsables.

  • Una aproximación realista con la situación de la empresa.
  • Una elaboración detallada y completa.
  • Debe incluir y desarrollar todos los objetivos.
  • Debe ser practico y asequible para todo el personal.
  • De periodicidad determinada,con sus correspondientes mejoras.
  • Compartido con todo el personal de la empresa.


De la tendencia a la globalización de los mercados y de la actividad empresarial, surge el impulso omnipresente de la mejora tecnológica y mas precisamente de las tecnologías de la información, las cuales ofrecen un extenso abanico de posibilidades que deben ser aprovechadas por cualquier empresa.Por ello, debemos dejar claro que es necesario que los directivos se sientan cómodos para la toma de decisiones en un entorno cambiante, y que acoplen sistematicamente las estrategias funcionales y desiciones operativas con las estrategias de mayor rango.

0 comentarios: